Land Library Search
Through our robust search engine, you can search for any item of the over 73,000 highly curated resources in the Land Library.
If you would like to find an overview of what is possible, feel free to peruse the Search Guide.
/ library resources
Showing items 1 through 9 of 84.Los cinco episodios del podcast ‘Guardianes del Tambopata’, producido por la Sociedad Peruana de Derecho Ambiental (SPDA), se encuentran disponibles en las plataformas de Spotify, Amazon Music y Deezer.
Desde 2018 se ha cuatriplicado la cantidad de personas que pasan hambre en Centroamérica, donde hoy 7.3 millones de personas se encuentran en esa situación. Escucha este adelanto del segundo #podcast de la serie Centroamérica Resiste junto a Expediente Público de Nicaragua.
La Conferencia de las Ciudades se celebró del 2 al 6 de octubre de 2017 en la sede de la CEPAL en Santiago de Chile.
La Conferencia fue co-organizada por la CEPAL, MINURVI y ONU-Habitat.
Tercer panel del Foro “Las mujeres y la tenencia de la tierra en México”, convocado por la presidenta de la Comisión de Reforma Agraria, senadora Luisa María Calderón Hinojosa.
Segundo panel del Foro “Las mujeres y la tenencia de la tierra en México”, convocado por la presidenta de la Comisión de Reforma Agraria, senadora Luisa María Calderón Hinojosa.
Primer mesa del foro “Las mujeres y la tenencia de la tierra en México”, convocado por la presidenta de la Comisión de Reforma Agraria, senadora Luisa María Calderón Hinojosa.
De acuerdo con la FAO, las mujeres rurales son responsables por más de la mitad de la producción de alimentos a nivel mundial, pero en América Latina y el Caribe continúan viviendo en una situación de desigualdad social, económica y política, que se expresa en temas como el acceso al crédito y a