Land Library
Welcome to the Land Portal Library. Explore our vast collection of open-access resources (over 74,000) including reports, journal articles, research papers, peer-reviewed publications, legal documents, videos and much more.
/ library resources
Showing items 1 through 5 of 5.Las familias que actualmente habitan en La Esperanza han heredado sus tierras, pues sus ascendientes las ocuparon.
La Asociación de Pequeños Productores Agropecuarios de la Cristalina del Losada -ASOPEPROC-, como un mecanismo para la superación de la fuerte crisis social y económica que se vivió en la región.
O acampamento de “Sem Terra” ( Assentameno Alegre), do Pov. Alto Bonito, município de Riachão, Maranhão – Brasil, foi criado em 08 de junho de 2003 por trabalhadores rurais sem terra com o objetivo de conquistar uma área para o sustento.
ASODESCO es una organización con una década de antigüedad que agrupó en sus inicios a un conjunto de 21 familias organizadas con el objetivo de mejorar sus formas deproducción hacia un modelo sostenible y amigable con el ambiente.
Relata cómo a partir de la década de los 2000, los indígenas guaraníes que habitaban Pananti APG, comunidad de Yacuiba, Bolivia, comenzaron a recuperar su identidad cultural y a defender sus derechos a su territorio.