Land Library
Bem-vindo à Biblioteca do Land Portal. Explore nossa vasta coleção de recursos de acesso aberto (mais de 74.000), incluindo relatórios, artigos de revistas científicas, trabalhos de pesquisa, publicações revisadas por pares, documentos jurídicos, vídeos e muito mais.
/ library resources
Showing items 1 through 9 of 28.*Oscar Bazoberry Chali, Coordinador del IPDRS y Docente Investigador del CIDES - UMSA
Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Producción Animal
Universidad Nacional Agraria La Molina. Escuela de Posgrado. Maestría en Producción Animal
Montevideo, Uruguay
19 de diciembre de 2017
“Resistencia de la ganadería familiar uruguaya”
Virginia Rossi
El control de la vegetación leñosa y la planificación posterior del pastoreo contribuirían a aumentar la oferta forrajera y la producción ganadera en pastizales del centro-oeste de la Provincia de La Pampa.
La Paz, Bolivia
17 de abril de 2017
Brasil
30 de marzo de 2017
Quem ganha e quem perde nos (des)caminhos da cadeia industrial da carne?
Diana Aguiar
FASE BRASIL
El Instituto Nacional de Estadística (INE) es el órgano ejecutivo del Sistema Nacional de Información Estadística (SNIE) que tiene las funciones de relevar, clasificar, codificar, compilar y difundir, con carácter oficial, la información estadística de Bolivia.
Una producción realizada por Marco Arnez de Producciones Cinematográficas Huayrurito para la presentación del Caso 90 de acceso a la tierra del de Movimiento Regional por la Tierra y Territorio.