Secretaría General Iberoamericana | Land Portal
Acronym: 
SESGIB

Location

Spain
ES

¿qué es la Secretaría General Iberoamericana?


El organismo internacional de apoyo a los 22 países que conforman la comunidad iberoamericana: los 19 de América Latina de lengua castellana y portuguesa, y los de la Península Ibérica España, Portugal y Andorra.


Apoyamos la organización de la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, damos cumplimiento a sus mandatos, e impulsamos la Cooperación Iberoamericana en el ámbito de la educación, la cohesión social y la cultura.


Somos el único espacio oficial de convergencia, trabajo, seguimiento, y acuerdos de la región iberoamericana que reúne países a ambos lados del Atlántico.

Secretaría General Iberoamericana Resources

Displaying 1 - 3 of 3
Library Resource
Reports & Research
April, 2016
Global

AL VOLUMEN DEL SEMINARIO "CULTURA URBANA PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL EN AMÉRICA LATINA" Rebeca Grynspan. Secretaria General Iberoamericana. En el poema Salvo el crepúsculo, que explora la relación entre la ausencia y la distancia, Julio Cortázar aludió a la paradoja de sentirse "solo en la ciudad más poblada del mundo".

Library Resource
Reports & Research
November, 2009
Latin America and the Caribbean

Esta publicación conjunta de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), y ha sido elaborada para la decimonovena Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, que se celebró en Estoril, (Portugal), los días 30 de noviembre y 1º de diciembre de 2009.

Library Resource
Training Resources & Tools
November, 2007
Bolivia, Colombia, Ecuador, Peru

En este documento encontrará información gráfica relacionada al comercio agropecuario en la CAN, la participacíon de los países miembros, acciones para profundizar la integración y los retos a futuro.

Share this page