Asociación Servicios Educativos Rurales

La ASOCIACIÓN SERVICIOS EDUCATIVOS RURALES (SER) es una institución privada sin fines de lucro de alcance nacional, creada en 1980.

Está conformada por profesionales y especialistas que realizan acciones y propuestas dirigidas a promover el desarrollo y la ciudadanía.

Trabajamos en alianza con ciudadanos y ciudadanas, municipalidades, organizaciones sociales, organizaciones no gubernamentales y otras instituciones públicas y privadas del ámbito local, regional y/o nacional.

Misión

Promovemos el ejercicio de los derechos humanos, principalmente de la población pobre y excluida, la construcción de un estado democrático y el desarrollo rural. Lo hacemos mediante la capacitación, la asistencia técnica, la incidencia política, la producción de información y la generación de conocimientos y de tecnologías innovadoras.

Visión

Seremos considerados como un actor eficiente, confiable y comprometido con la construcción de una sociedad democrática e inclusiva, basada en la equidad y la tolerancia, donde las personas puedan ejercer su ciudadanía, con autonomía, libertad y dignidad.

Location

Lima
Peru
PE