República Bolivariana de Venezuela | Land Portal

Location

Venezuela
VE

El Poder Ejecutivo Nacional en Venezuela es representado por el Presidente de la República, el Vicepresidente Ejecutivo, los Ministros, el Procurador General de la República y los demás funcionarios que determinen la Constitución y las leyes.

El Presidente de la República, el Vicepresidente Ejecutivo y los Ministros, reunidos conjuntamente, integran el Consejo de Ministros. El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela es el Jefe del Estado y del Ejecutivo Nacional, en cuya condición dirige la acción del Gobierno.

Fuente: Wikipedia

República Bolivariana de Venezuela Resources

Displaying 1 - 5 of 9
Library Resource
Regulations
June, 2016
Venezuela

El presente Decreto varía la adscripción de las Empresas del Estado que en él se mencionan, del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y los Movimientos Sociales, a la Corporación de Desarrollo Agrícola, S.A., a su vez adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras.

Enmienda: Decreto Nº 7.471/10 - Crea la Corporación Socialista del Cacao Venezolano, S.A. (2010-06-08)

Library Resource
Legislation
Venezuela, Americas, South America

La presente Ley tiene por objeto establecer las disposiciones que regirán el proceso general para la planificación y gestión de la ordenación del territorio, en concordancia con las realidades ecológicas y los principios, criterios, objetivos estratégicos del desarrollo sustentable, que incluyan la participación ciudadana y sirvan de base para la planificación del desarrollo endógeno, económico y social de la nación.

Library Resource
Regulations
Venezuela, Americas, South America

La Comisión Nacional de demarcación del hábitat y tierras de los pueblos indígenas y comunidades indígenas, tendrá por objeto promover, asesorar y coordinar todo lo relativo al proceso nacional de demarcación del hábitat y tierras de los pueblos y comunidades indígenas.

Implementa: Ley de demarcación y garantía del hábitat y tierras de los pueblos indígenas. (2001-01-12)

Library Resource
Legislation
Venezuela, Americas, South America

El presente Decreto Ley tiene por objeto regular el Régimen Prestacional de Vivienda y Hábitat, desarrollando las bases, mecanismos, órganos y entes necesarios para garantizar el derecho a una vivienda y hábitat dignos, de conformidad con lo establecido en la legislación que regula el Sistema de Seguridad Social.

Share this page