Organización Intereclesiástica para la Cooperación al Desarrollo Centroamérica | Land Portal
Acronym: 
ICCO

Location

Nicaragua
NI

ICCO es la Organización Intereclesiástica para la Cooperación al Desarrollo. ICCO Cooperación busca contribuir a un mundo donde las personas vivan con dignidad y prosperidad.



Nuestro trabajo en Centro América

En Centro América vemos un gran potencial de desarrollo. Sobre todo entre jóvenes, mujeres y poblaciones indígenas en áreas rurales. Históricamente, estos grupos han sido marginados y excluidos. Por estas razones, en nuestro trabajo priorizamos jóvenes, mujeres y poblaciones indígenas. Los apoyamos en su desarrollo para un futuro mejor.

Creemos que cada ser humano merece oportunidades para desenvolverse de la mejor manera. Para esto se requiere de condiciones económicas, educativas, ambientales y de respeto para los derechos de cada uno.

Para Centro América buscamos contribuir a la creación de sociedades Justas, Sostenibles y Seguras.

Juntos logramos más. Nuestra visión reconoce la importancia de unir fuerzas. Por lo tanto, formamos alianzas y redes, trabajando de cerca con organizaciones sociales, universidades, organismo gubernamentales y sector privado.

Nuestros roles son de enlace, agencia especializada, co-financiador o una combinación de los tres. Contamos con una larga trayectoria de trabajo en Centro América desde los años 80.



Programas:

• Desarrollo Económico Justo

• Transformación de Conflictos y Democratización

• Clima y Bosques

• Fondo Holandés de Derechos Humanos

• Construyendo Protección a través del Empoderamiento de las Personas (BPEP)



Países:

• Mesoamérica

Organización Intereclesiástica para la Cooperación al Desarrollo Centroamérica Resources

Displaying 1 - 1 of 1
Library Resource
Reports & Research
October, 2009
Brazil, Guatemala, India, Nicaragua

Con la intención de proveer insumos al debate global, este número del OBSERVATORIO del Derecho a la Alimentación y la Nutrición se enfoca en la el tema: ¿Quién gobierna el Sistema Alimentario Mundial?

Share this page