Plural Editores | Land Portal

Location

Bolivia
BO

Plural editores es la casa editorial más activa de Bolivia. Desde 1999 publicó 800 títulos distribuidos en dos grandes áreas temáticas: las ciencias sociales y humanas (historia, sociología, antropología, filosofía, derecho, ciencias políticas, temas del desarrollo) y la literatura (poesía, novela y cuento). Además, publica desde hace cuatro años el quincenario Nueva Crónica –y buen gobierno–.

Plural editores coedita libros con diversos centros de investigación e instituciones académicas, dentro y fuera de Bolivia. Es miembro de la Red Hispanohablante de la Alianza Internacional de Editores Independientes y de la Cámara Boliviana del Libro. Desde el año 2000 patrocina el Premio Nacional de Poesía Yolanda Bedregal.

Plural editores cuenta con una distribuidora y dos librerías propias (Cochabamba y La Paz). Su servicio de distribución de libros llega a 40 puntos de venta dentro de Bolivia y una red de librerías en México, Bogotá, Quito, Lima, Santiago y Buenos Aires. Participa en las tres principales Ferias del Libro de Bolivia y al menos en dos ferias internacionales al año.

Asimismo, cuenta con un moderno taller de impresión offset y digital con capacidad de producción de un libro diario.

Plural Editores Resources

Displaying 1 - 1 of 1
Library Resource
Journal Articles & Books
November, 2006
Bolivia

El presente artículo está basado en una presentación ofrecida en el seminario "La agricultura latinoamericana frente a las negociaciones comerciales (OMCbilaterales): movilización social y articulación internacional", convocado por el Grupo de Trabajo en Agricultura de la Alianza Social Continental y otras organizaciones en Rio de Janeiro (21-22 agosto 2008).

Share this page