Fundación Acción Cultural Loyola | Land Portal
Acronym: 
ACLO

Location

Bolivia
BO

Somos una institución de inspiración cristiana–ignaciana liberadora y con voz propia, que a través de sus acciones de promoción social, económico–productivas, educativas– comunicativas e incidencia política, y en armonía con el medio ambiente, buscamos lograr una vida buena.


Visión


Una Bolivia justa, solidaria, intercultural, democrática, sostenible en armonía con el medio ambiente, donde los pueblos indígenas originarios campesinos y poblaciones urbano populares han alcanzado una vida buena (Allin Kawsay – Aika Tetkove – Suma Qamaña).


 

Fundación Acción Cultural Loyola Resources

Displaying 1 - 4 of 4
Library Resource
Training Resources & Tools
May, 2012
Bolivia

Exposición de la experiencia de campo de la comunidad deRujero  para el seminario "Mecanismos de financiación a la actividad agropecuaria de Bolivia: aporte desde Tarija" realizado el 25 de mayo de 2012 en el salón de reuniones del Hotel Viña del Sur de la ciudad de Tarija , Bolivia.
 
 

Library Resource
Training Resources & Tools
May, 2012
Bolivia

Exposición de la experiencia de campo del municipio de El Puente para el seminario "Mecanismos de financiación a la actividad agropecuaria de Bolivia: aporte desde Tarija" realizado el 25 de mayo de 2012 en el salón de reuniones del Hotel Viña del Sur de la ciudad de Tarija , Bolivia.
 
 

Library Resource
Training Resources & Tools
May, 2012
Bolivia

Exposición de Carlos Villavicencio de PROSOL para el seminario "Mecanismos de financiación a la actividad agropecuaria de Bolivia: aporte desde Tarija" realizado el 25 de mayo de 2012 en el salón de reuniones del Hotel Viña del Sur de la ciudad de Tarija , Bolivia.
 
 
 

Library Resource
Training Resources & Tools
May, 2012
Bolivia

Exposición de la experiencia de campo de Piedra Larga  para el seminario "Mecanismos de financiación a la actividad agropecuaria de Bolivia: aporte desde Tarija" realizado el 25 de mayo de 2012 en el salón de reuniones del Hotel Viña del Sur de la ciudad de Tarija , Bolivia.
 
 

Share this page