LEISA | Land Portal

LEISA revista de agroecología es una de las siete revistas que sobre la pequeña producción agrícola sostenible se publican con el auspicio de la Fundación ILEIA y que circulan en varias regiones del mundo.
Es una publicación trimestral editada por la Asociación Ecología, Tecnología y Cultura en los Andes (ETC Andes) desde 1996 LEISA propiciael uso óptimo de los recursos locales y de los procesos naturales y, en caso necesario, el uso eficiente de insumos externos. Propicia además la interacción e integración entre el saber local y el universal.

LEISA Resources

Displaying 1 - 1 of 1
Library Resource
Reports & Research
December, 2015
Latin America and the Caribbean

En este número, último del volumen 31, presentamos experiencias de mujeres agricultoras que han optado por practicar la agroecología como alternativa para lograr la sostenibilidad de la producción de alimentos para su familia y comunidad, y la mejora de sus agroecosistemas. Pero en lo social y económico la práctica de la agroecología que presentan estas experiencias ha contribuido a la autonomía económica de las mujeres organizadas y, por ello, a la reivindicación y reconocimiento de sus derechos como ciudadanas plenas.

Share this page