Amigos de la Tierra | Land Portal
Acronym: 
Amigos de la Tierra

Asociación ecologista sin ánimo de lucro con la misión de fomentar un cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria. Somos un grupo de personas que defendemos la justicia social y ambiental; creemos firmemente que el centro de las políticas han de ser las personas y La Tierra. Así, denunciamos y presionamos a empresas y administraciones, a la vez que proponemos diversas soluciones para lograr un mundo más justo.

Amigos de la Tierra Resources

Affichez 1 - 2 de 2
Library Resource
septembre, 2011
Bolivie

El presente informe analiza los hechos más importantes y recientes con relación a los transgénicos en varias regiones del mundo, e incluye nuevas pruebas y testimonios de los grupos miembro de Amigos de la Tierra Internacional. En esta edición 2011, se concentraremos especialmente en el uso de agrotóxicos, el creciente rechazo público y jurídico-legal a los transgénicos, y las tácticas de la industria de la biotecnología para crear e intentar liberar al ambiente animales transgénicos.

Library Resource
Rapports et recherches
Europe

La Asociación Transatlántica para el Comercio y la Inversión (TTIP por sus siglas en inglés) podría tener un gran impacto en la agricultura y la producción de alimentos en la Unión Europea. Los lobbies corporativos a ambos lados del Atlántico están buscando un mayor acceso a los mercados , pero los alimentos europeos y americanos se producen con diferentes estándares de seguridad alimentaria (DG de Política Interior, 2015), bienestar animal (Protección Animal Mundial/Humane Society International, 2014) y protección medioambiental (AT Europa/IATP, 2013).

Partagez cette page