Decreto Nº 326 - Reglamenta parcialmente la Ley 1ª de 1968, y se modifica y adiciona el Decreto Reglamentario Nº 3.177 de 1961, sobre organización del Instituto Colombiano de la Reforma Agraria. | Land Portal

Informations sur la ressource

Resource Language: 
ISBN / Resource ID: 
LEX-FAOC004782
License of the resource: 
Copyright details: 
© FAO. Para garantizar la amplia difusión de su información, la FAO se ha comprometido a poner libremente a disposición de los interesados este contenido y alienta el uso, la reproducción y la difusión de los textos, productos multimedia y datos presentados. Salvo que se indique lo contrario, el contenido se puede copiar, imprimir y descargar con fines de estudio privado, investigación y docencia, y para uso en productos o servicios no comerciales, siempre que se reconozca de forma adecuada a la FAO como fuente y titular de los derechos de autor y que no se indique o que ello implique en modo alguno que la FAO aprueba los puntos de vista, productos o servicios de los usuarios.

El Decreto, que consta de 7 artículos y 1 transitorio, introduce modificaciones respecto a la composición y funciones de la Junta Directiva del Instituto Colombiano de la Reforma Agraria (INCORA) (arts. 2º y 3º). El artículo 6º modifica las normas relativas al Fondo Nacional Agrario.

Implementa: Ley Nº 1 - Modifica la Ley Nº 135 de 1961, sobre reforma social agraria. (1968-01-26)
Enmienda: Decreto Nº 3.177 - Reglamenta parcialmente la Ley Nº 135 de 1961, y en especial lo relativo a la organización del Instituto Colombiano de la Reforma Agraria. (1961-12-16)

Fournisseur de données

Concentration géographique

Partagez cette page